Puebla, Pue.- A fin de prevenir riesgos ante las temporadas de lluvias, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal, Luis Banck, atiende la colonia Agrícola Resurgimiento, con la construcción de una obra denominada puente alcantarilla y obras complementarias.
Recientemente, los vecinos de la zona, reportaron un punto inundable, así como desgaste de la carpeta asfáltica en el puente de la calle ya mencionada, por lo que la Dirección de Obras Públicas, en coordinación con Protección Civil, realizó estudios para valorar las condiciones del lugar.
Como resultado de los estudios, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, lleva a cabo trabajos de limpieza, trazo, nivelación del terreno, señalamiento para la construcción de un puente alcantarilla y un muro de contención, así como colocación de guarniciones y banquetas, beneficiando a quienes transitan por la zona, y conectando vialidades principales de esta importante zona.
En ese sentido, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa; la Regidora Presidenta de la Comisión de Obra Pública, Silvia Argüello y el Director de Obras Públicas, Edgar Dávila, realizaron un recorrido para verificar el avance de las labores que se realizan en la calle Barranca de Xonacatepec y 52 Norte, ubicada en esta colonia.
El Gobierno Municipal, reitera su compromiso de trabajar en obras que mejoren la seguridad y calidad de vida de las familias poblanas.