Puebla, Pue.- La presidenta de la Comisión de Infraestructura, Silvia Argüello de Julián dio a conocer que la rehabilitación del parque de Amalucan traerá grandes beneficios a los ciudadanos, por lo que no dudó que se otorguen los permisos correspondientes.
La regidora por Nueva Alianza expresó que la rehabilitación de la zona boscosa lejos de afectar a los vecinos motivará al mejoramiento del medio ambiente, pues se planea su rescate y seguimiento a las acciones de este pulmón.
Señaló que el proyecto impulsado por el Gobierno del Estado no ha tenido alguna queja por lo menos que le hayan externado a ella en sus recorridos por el lugar.
“Cuidaremos que todo sea apegado a la norma y que propuesto el tema del medio ambiente será salvaguardado y protegido. En este sentido el Gobierno Municipal otorgará todos los permisos que sean necesarios en cuanto al tema de Desarrollo Urbano”.
Comentó que será la Secretaría General de Gobierno (SGG), la dependencia que se encargue de dirimir aquellas quejas, enfatizando que de manera directa no ha teñido inconformidades.
“Ha vecinos contentos con la obra, entonces es un tema que Gobernación tanto estatal como municipal tratará con los inconformes. Aquí a la Comisión no han llegado vecinos. En eventos que hemos tenido en esa zona todos los vecinos están conformes, incluso reconocen que requieren de espacios de esparcimiento y al aire libre”, acotó.