Puebla, Pue.- El edil de la capital poblana Luis Banck Serrato subrayó que es tiempo de pensar en la ciudad y no en temas personales, por lo que conminó a los actores políticos y a la sociedad en general trabajar unidos para seguir ponderando la seguridad.
En una breve entrevista, nuevamente subrayó que la seguridad en estos momentos es la prioridad, de tal suerte que por ello se pusieron 800 millones de pesos para reforzar acciones que conlleven a disminuir los índices delictivos.
Sobre las críticas por la petición de recursos al Congreso del Estado, reiteró que su gobierno está dedicado y decidido a combatir a la delincuencia, y por ello se requieren acciones preventivas en las que también están trabajando.
“Es momento de pensar en la ciudad y no en temas personales o políticos. Es importante pensar en las prioridades de los poblanos. No hay tema más importante que el tema de la seguridad, la seguridad de las familias, su integridad física, patrimonial y eso es a lo que estamos dedicados y decididos”, acotó.
Finalmente dijo que no habrá marcha atrás máxime cuando se habla que la seguridad de las familias es lo primero.