Puebla, Pue.- El diputado local y ex líder del Comité directivo estatal del Partido Revolucionario institucional al Pablo Fernández del Campo Espinosa, aseguró que al interior del tricolor existen muy buenos perfiles para poder representar a los ciudadanos en los comicios electorales del 2018.
Aseguró que para poder salir triunfantes en las próximas elecciones, depende de la unidad de todos los actores políticos dentro y fuera del tricolor poblano, ya que hay dos o tres perfiles que se han mantenido en gran aceptación por parte de los votantes.
“La unidad en el PRI depende de todos, depende de la altura y la sensatez de miras, el dirigentejuega un papel importante, pero también los grupos al interior del partido”.
Comentó que la actual Senadora de la República y expresidente municipal de la capital poblana, Blanca Alcalá Ruiz, nunca se ha ido del tricolor poblano y en la medida de que platiquen y lleguen a acuerdos tendrán un PRI fuerte.
Pidio más trabajo en lo individual en favor del partido, por lo que ni se apuntó no descartó en aparecer en las boletas, comentó que seguirá trabajando en buscar las condiciones adecuadas como partido.