Puebla, Pue.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leobardo Soto Martínez, dijo que la irregularidades cometidas por UBER y la competencia desleal que han generado con los taxistas tradicionales hacen necesario que se les retire las concesiones para prestar el servicio.
Por lo que aseguró que la legislación vigente es clara y las unidades de UBER solamente pueden cobrar su servicio por medios electrónicos, sin embargo, comenzaron a recibir el pago en efectivo con lo que están incurriendo en una evasión de impuestos.
“Creo que con la resolución que dio la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la que nos dejó las facultades a los estados de dar permisos o retirárselos creo que así con las infracciones que está cometiendo UBER tan grotescas creo que deben ser retirados los permisos”.
Soto Martínez presentó el punto de acuerdo para solicitar a la Secretaría de Infraestructura, Transporte y Movilidad que revise la operación de este servicio debido que ha cometido una serie de infracciones y violaciones a la ley.