Puebla, Pue. El conjunto del Puebla de la Franja ya trabaja a marchas forzadas en el aspecto físico en Acapulco, dentro de sus trabajos de pretemporada, rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
El conjunto camotero estará en territorio guerrerense hasta el 21 del presente mes y luego, dentro del plan de trabajo del timonel Rafael “Chiquis” García es tener seis partidos amistosos, uno de ellos ya confirmado ante el América el 8 de julio en Philadelphia.
Los otros rivales están por concretarse, aunque existen pláticas con los equipos de Lobos BUAP, Alebrijes de Oaxaca y los Tiburones Rojos del Veracruz para sostener dichos encuentros.
En cuanto a los refuerzos, la jefatura de prensa del cuadro blanquiazul confirmó que ya la mayoría reportó con el plantel, por lo que ya trabajan bajo las indicaciones de “Chiquis” García.
Cabe mencionar que los trabajos de pretemporada en Acapulco serán a doble sesión, una a las 8 de la mañana y la otra a las 17 horas.
Moisés Muñoz, convocado a la Copa Oro
Ya vistiendo la camiseta de la Franja, el portero Moisés Muñoz fue convocado por la Selección Mexicana de Futbol para encarar la Copa Oro, certamen que se celebrará del 7 y el 26 de julio, en donde se buscará el medio boleto para la Copa Confederaciones 2021 en Qatar.
Muñoz todavía no ha jugado con el Puebla y ya fue convocado para formar parte del combinado azteca.
Cabe destacar que junto a Moisés Muñoz, los otros dos porteros que fueron convocados son: Miguel Fraga y Jesús Corona.