Puebla, Pue.- El diputado local integrante de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Chedraui Budid afirmó que una vez que abandone el cargo de dirigente municipal del tricolor, realizará un análisis de su posicionamiento y dependido de “sus canicas”, definirá si peleará por la candidatura al Gobierno de Puebla.
Por lo que dijo que solamente está a la espera de que su dirigencia estatal le informe quién asumirá la presidencia del Comité Directivo Municipal para comenzar a revisar sus números de posicionamiento entre el electorado y trabajar en la consolidación de sus aspiraciones políticas.
Cuestionado sobre el cargo de elección popular que buscará para la elección del año siguiente, respondió que éste dependerá de los resultados que obtenga de la medición a la que se someterá, pero no descartó que pudiera ser por el Gobierno de Puebla.
Chedraui Budib expresó que en caso de que en su evaluación sus números no le alcancen para pelear por una candidatura para un cargo de elección popular, se sumará para apoyar a quienes resulten ser los abanderados del PRI para la contienda electoral del siguiente año.