Puebla, Pue.- Sin avances positivos arroja el Corredor Comercial, así se pronunció el Consejo de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, al lamentar la falta de resultados, por lo que pidió a la autoridad pasar de los dichos a los hechos.
En ese sentido, el presidente de la organización José Juan Ayala, nuevamente mostró rechazo por este proyecto, pero recordó que dieron su voto de confianza “como siempre”, pero no hay resultados claros y las pérdidas económicas siguen.
“Lo que la autoridad está mandando como señal, nuevamente, se vuelve lamentable. Dicen que ahora falta publicar el dictamen, después va a decir ahora falta aplicarlo”, destacó.
El empresario no vislumbró acciones reales en contra de los ambulantes, pues a la fecha, después de tres años de gobierno no hay solución.
“Lo único que vemos que falta es que se acabe el gobierno en turno y eso sería lo más lamentable porque nuevamente estarían heredando una situación complicada para quien llegue a gobernar en el siguiente periodo”.
Concluyó solicitando a la autoridad encargada del Corredor Comercial, pasar de los hechos a los dichos y haya pruebas de que ese programa será un éxito y se acabe con los favoritismos hacia los ambulantes.