Puebla, Pue.- La Presidenta del comité ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María del Socorro Quezada Tiempo, dio a conocer que luego que se diera a conocer la supuestas amenazas de muerte en contra del diputado local Julián Rendón Tapia, ha exhortado al Fiscal General Víctor Carrancá Bourguet, que agilice las carpetas de investigación.
En este sentido, la perredista, aseguró que en caso de ser necesario el presentarse y ser investigada, -ella- no se amparará de ningún modo del fuero constitucional que tiene como congresista del estado.
Esto, con el fin de dilucidar, de dónde vienen estos ataques y señalamientos a miembros de el instituto político que ella representa.
“De ninguna manera vamos a permitir que los compañeros sean amedrentados y amenazados, que cuentan con mi apoyo y mi respaldo; y que si hay alguna sospecha, me he puesto en manos de la Justicia en el Estado de Puebla”.
Por último, dijo que no permitirá el enrarecimiento de este estado, por lo que condenó las acciones que le han hecho a sus compañeros, por que dijo estar dispuesta a abonar a su media para que se puedan esclarecer los hechos que viven dos integrantes de su partido.