Puebla, Pue.- El diputado local y coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julián Rendón Tapia, dijo que de manera anónima ha recibido amenazas de muerte
En este tenor, Rendón Tapia, aseguró haber ya levantado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia, por lo que advirtió, al anónimo se están realizando los estudios de gráficos pertinentes por peritos especializados para ubicar al responsable de la carta que le fuera depositada en el buzón de las oficinas de la corriente que encabeza.
“Dip. Julian, te pedimos que pares tus ataques contra la dirigencia del partido ‘porquel’ fuero no es chaleco antivalas”, dice textualmente el mensaje anónimo dirigido al diputado local perredista, al cual dio lectura.
Por lo que Ante responsabilizó tanto a la dirigencia estatal, a cargo de María del Socorro Quezada Tiempo y a la corriente Frente Izquierda Progresista, de “cualquier cosa que nos sucedan a mi o a mi familia”.
Por último dijo que esta amenaza, se suma al robo que sugieran las oficinas de su corriente hace dos semanas, donde solo fueron sustraídos papeles relacionados con las nuevas incorporaciones al partido que su corriente está promoviendo para hacer crecer el padrón de militantes del sol azteca.