
San Andrés Cholula, Pue.- Ansiedad y temor provoco un intenso olor a gas entre los vecinos de la 14 Oriente ante la fuga de combustible; por tanto Ayuntamiento dio a conocer que se trató de cambios en los ductos de drenaje y aguas pluviales, ante las obras de mantenimiento de la empresa MaxiGas.
Dichos movimientos correspondieron a la tubería de suministro de gas natural, que con el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos, se logró que el área afectada regresara a la calma.
Cabe resaltar que los trabajos se llevaron a cabo desde temprana hora, sin embargo, en punto de las 10 de la mañana el olor a gas generó “nerviosismo”, toda vez que unos kilómetros se encuentran localizados los fraccionamientos residenciales, dormitorios y cajones de estacionamiento de la Universidad de las Américas Puebla.
En respuesta, el gobierno municipal de San Andrés Cholula descartó una fuga y reiteró que se trató de un cambio de tubería y postes de luz programada con anterioridad, por lo que, incluso, fue cerrada parcialmente, el tráfico vehicular en la 14 Oriente.