

Puebla, Pue.- El panista Hilario Gallegos Gómez, condenó que el hostigamiento en contra de la ex candidata a la gubernatura por l vía independiente Ana Teresa Aranda Orozco, a través de la presencia de 15 camionetas con ministeriales que se apostaron a las afueras de su domicilio para ejecutar una presunta orden de aprehensión por falsificación de firmas.
Luego de que el ex delegado federal, Miguel Ángel Mantilla Martínez, acusó a Rodríguez Regordosa, de beneficiarse de su cargo en la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) con la compra de predios en la zona de influencia de Audi de México
Exigió al actual Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, se “baje de la contienda interna” y renuncie al cargo por todos los señalamientos que existen en su contra.
En este sentido, Gallegos Gómez, afirmó que no decidió participar en el proceso interno por la falta de condiciones de equidad para quienes participaran en esta pugna y no son a fines al grupo del poder.
Comentó que lo más prudente para el PAN en Puebla será que Rodríguez Regordosa dejé su cargo como líder estatal por la mala imagen que le ha generado y desista en su intención de reelegirse para permanecer en esta posición durante los próximos dos años.
Subrayó que para evitar que Rodríguez Regordosa se “enquiste” y continúe haciendo negocios ahora desde el partido es que enviarán un documento al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para solicitar su intervención y frene está reelección.