Puebla, Pue.- La diputada local y presidenta de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el congreso del Estado, Silvia Tanús Osorio, aseguró que dentro de este instituto político, se deben de tener las puertas abiertas, para que entren y no para que salgan.
Por lo que dijo preferir a quienes dicen “no estoy a gusto y me voy”, a los que están a dentro y se la viven atacando, lo que genera fracturas en el tricolor.
En este sentido, aseguró que ella siempre se mostrará a favor de los consensos y de los acuerdos, por lo que pidió “congruencia”, a todos los perfiles, y los invitó a estar en las “duras y en las maduras”.
“Yo creo que debe de haber congruencia, que, si queremos representar un partido, debemos de en las duras y en las maduras, como nos vaya”.
Pidió no dar al Revolucionario Institucional por muerto, por lo que aseguró que habrá sorpresas, asimismo, negó tajantemente que haya alguna ruptura dentro del partido, simplemente -dijo- los intereses personales están a flor de piel, por lo que todo el mundo ya se adelantó al 2018, quienes buscan asegurar alguna candidatura.