Puebla, Pue.- El lanzador derecho Andrés Meza se dijo listo para reaparecer en el montículo con la novena de los Pericos de Puebla, en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Durante el 2016, el pitcher se enfocó en su proceso de rehabilitación y se perdió el año beisbolero.
Ahora, ya totalmente recuperado, el estelar de la novena emplumada está bajo las órdenes del manager Von Hayes y está ansioso por lanzar.
“Vengo casi listo, de hecho ya tiré mi bullpen muy bien gracias a Dios, he estado tirando, he soltado mi brazo bien, con fuerza y ya me toca en estos días hacer un BP (práctica de bateo en juego simulado)”, comentó Meza.
“Como me estoy sintiendo yo aseguro que voy a empezar la temporada, no sé si como primer abridor, como tercero, pero esas son las intenciones: abrir juegos al inicio de la temporada”, enfatizó el derecho.
Meza Márquez estará en su undécima campaña con la novena verde, y buscará regresar al nivel que lo hizo ser el pitcher del año en 2009. Nadie ganó más juegos entre 2009 y 2014 que Meza quien levantó los brazos 67 veces en esas seis temporadas.
Andrés Meza lanzó por última vez en la final de la Liga Mexicana del Pacífico 2015-16 con Venados de Mazatlán, el 12 de enero de 2016, perdiéndose el campeonato de los Pericos en la campaña anterior.