Puebla, Pue. Un partido que promete sacar chispas es el que se augura entre el Puebla y los Tigres de la UANL, duelo de la jornada nueve del Torneo Clausura 2017 a disputarse este domingo en punto del medio día en el estadio Cuauhtémoc.
El compromiso ante el actual campeón del futbol mexicano no será nada sencillo para los camoteros, que empiezan a embalarse.
La Franja viene de sumar dos victorias de manera consecutiva (ante Toluca y Jaguares) y confía en conseguir el tercero, aprovechando su condición de local.
Hasta el momento suma 9 unidades para colocarse en el lugar 12 de la tabla general. Mientras que los Tigres acumulan 8 puntos y se sitúan en el peldaño 15 de la general.
Así, el cuadro felino intentará llevarse el laurel de la Angelópolis para escalar posiciones y pelear por una liguilla.
Lo curioso en este encuentro es que los estrategas de ambos cuadros, José Saturnino Cardozo por el Puebla y Ricardo Ferreti por los Tigres de la UANL, no estarán en sus zonas técnicas por estar suspendidos.
Además, el cuadro blanquiazul mantiene su lucha por alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual, por lo que se enfocan en quedarse con los tres puntos del cotejo en mención.