Puebla, Pue.- El presidente municipal Luis Banck Serrato, anunció que habrá recorridos de seguridad en la ciclopista Hermanos Serdán, para evitar que se presenten atracos tanto a peatones como a transeúnte.
Entrevistado tras la sesión de cabildo, dijo que son esporádicos los robos denunciados en redes sociales; pese a ello, reforzará la vigilancia en la zona con elementos a pie como en bici.
Añadió que existe la iluminación necesaria en la obra morenovallista, contradiciendo lo que en recientes fechas manifestó Adán Domínguez, regidor del PAN, en el sentido que no existe el alumbrado suficiente, lo cual ha propiciado robos a peatones y ciclistas.
“Debe haber más policías y rondines. Hay una buena iluminación de la vía pero debemos tener más presencia, tanto a pie como en bicicleta”.
Luis Banck aseguró que este fenómeno es producto del desempleo a nivel nacional, por lo que el siguiente paso es fortalecer el sistema de gobierno a través de proyectos que mejoren la seguridad, la igualdad y disminuyó de la pobreza.
“Me parece que son casos esporádicos que reflejan la situación general del país y debemos fortalecernos internamente para mejorar y para que no de ser esporádicos pasen a ser problemas generales”.