Puebla, Pue. El conjunto de la Franja se muestra ansioso por arrancar el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, por lo que el timonel Ricardo Valiño ya prepara al once titular que enfrentará a Monterrey el próximo domingo.
El cuadro camotero comienza el torneo como local y buscará hacerlo con el pie derecho, a sabiendas de que será un duelo complicado el que encaren ante Rayados.
Álvaro Navarro mencionó que al ser una campaña nueva hay nuevas ilusiones, pero todas enfocadas en calificar a la liguilla, pero que deben ir paso a paso.
“Inicia un campeonato nuevo, uno piensa en las esperanzas nuevas de todos, el equipo se preparó para esto y esperamos hacer un buen campeonato, sumar buenos puntos y meternos a una liguilla que es lo que queremos todos”, mencionó.
También, el delantero reconoció las fortalezas del primer rival que tendrán del Clausura 2017, enfatizando que tendrán que hacer un juego perfecto en casa para salir con el triunfo.
“Si el partido del domingo tenemos un juego sin errores, lo podemos ganar. El equipo está muy bien, lo demostró en el partido con Toluca (amistoso) que está jugando bien y ahora hay que demostrarlo”, aseveró el jugador, quien al mismo tiempo señaló que todo el equipo está comprometido e insistió en que espera tener una buena temporada.