Puebla, Pue.- Aun no existe una fecha para arrancar los parquímetros y fotomulta, dio a conocer el edil Luis Banck Serrato, al señalar que no se pondrá en marcha hasta que mejoren las condiciones económicas en el estado.
En entrevista se le cuestionó sobre el punto de acuerdo que propondrá el regidor del PAN Adán Domínguez Sánchez para que ambos proyectos operen en la capital, respondiendo que terminará los proyectos para tenerlos listos una vez que sea prudente.
“Mi opinión es que no es el momento, pero mi compromiso es entregarle a la ciudad un proyecto terminado, como les dije, se va a correr el proceso para tener la mejor opción en base a las premisas de transparencia, que se beneficie la zona donde se aplique, que sea un proyecto de inclusión para franeleros y un fideicomiso y tenerlo listo para cuando las condiciones económicas mejoren”.
Detalló que no han renunciado a la instalación de ambos proyectos pero no es este el momento adecuado para ejecutarlos.
“Hay que tenerlos listos por eso vamos a correr le proceso para investigar las mejores opciones. Estamos al inicio de año y mi mayor deseo es que mejoren las condiciones del país”.