Puebla, Pue.- En sesión ordinaria de cabildo, el regidor del PAN, Juan Carlos Espina aprovechó el momento para manifestar su molestia por el proceso iniciado contra Eduardo Rivera por parte del poder legislativo, y anunció que acudirán al Congreso de la Unión para dejar de manifiesto que Rafael Moreno Valle es un peligro para la nación.
Consideró que el ejecutivo del estafo utiliza todo su poder en contra de políticos que piensan diferente, sin embargo, fue enfatizo al declarar en tribuna que Lalo Rivera no está solo y llegarán hasta las últimas consecuencias.
“Es un pronunciamiento que no hago a título personal, reiteramos que en el congreso se tomó una decisión política. Anunciamos a la opinión pública que habemos quienes denunciaremos esta injusticia en contra de Eduardo y en lo particular este hecho. Eduardo Rivera no está solo. Denunciaremos esta injusticia en lo general dentro y fuera del PAN y dentro y fuera de Puebla estaremos denunciando el carácter autoritario, corrupto y corruptor del actual régimen y sostendremos que Rafael Moreno Valle es un peligro para Mexico”
A este pronunciamiento se sumó el regidor del PRI, Ivan Galindo Castillejos y Esther Gámez Rodriguez, quienes también se manifestaron en contra de las acciones de los diputados.