

Puebla, Pue.- Desde temprana hora, pensionados molestos se manifestaron frente a las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para exigirle al delegado Enrique Doger Guerrero atienda las demandas de los derechohabientes; de lo contrario abandone el cargo.
Aseguraron que a Doger Guerrero le ha “quedado grande el cargo” puesto que se ha dedicado más a sus aspiraciones políticas que a su desempeño actual, dejando en el abandono clínicas y hospitales además de la falta de equipamiento e insumos a trabajadores impidiéndoles realizar la atención médica.
Ángeles González, resaltó un caso particular: “una paciente jubilada necesita desde hace varios años un cambio de prótesis y en repetidas ocasiones le han dicho que no hay proveedor. Y él donde está buscando reflectores tratando de hacerse presente en eventos políticos olvidándose de que su papel está en el IMSS”
Insistió “Enrique Doger, es incapaz de solucionar cosas que sabemos tienen arreglo” y es que sostuvo existe mal servicio y atención en áreas principales como “urgencias” además de falta de medicamentos.
Por lo que advirtió que no permitirán más “distracciones” a Doger Guerrero; pues de lo contrario emprenderán acciones apoyados de algunos grupos tal es el caso de Morena.