Puebla, Pue.- Sin deudas y con finanzas sanas cerrará el ayuntamiento de Puebla este 2016, dio a conocer la tesorera de la capital Arely Sánchez Negrete, quien afirmó que todos los salarios, aguinaldos y demás beneficios a los 8 mil trabajadores están garantizados.
Comentó que de igual forma los contratos y todos los pagos a los prestadores de servicios están debidamente etiquetados para cerrar en números negros tal y como ha sido durante estos casi tres años de administración
De igual forma, recordó que este 17 de noviembre la comuna poblana entregará la primer parte del aguinaldo, para posteriormente seguir cubriendo los pagos comprometidos en la recta final del año.
“Todos los contratos que han realizado las dependencias están presupuestados. Nosotros estaremos haciendo a principios de diciembre un pre-cierre en cuanto a los recursos que todavía están comprometidos por las dependencias, para ver en qué momento traerán las órdenes de pago a tesorería”, dijo.
Dijo desconocer el monto global para cubrir los gastos comprometidos, descartando solicitar una línea de crédito, toda vez que el Ayuntamiento de Puebla tiene finanzas sanas.
Al final, abundó a principios del mes de enero su dependencia realizará un pre-cierre para conocer los recursos que todavía están comprometidos y pre-comprometidos por las áreas.