Puebla, pue.- En el marco de su 4to. Informe de actividades legislativas, el senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, rechazó que la publicidad desplegada por su cuarto informe de gobierno busque promocionar la imagen de gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, aunque reconoció que si le sirve estaría bien.
Señaló que de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente es que desplegó una amplia campaña de publicidad pero no realizará un evento masivo para aprovechar estos recursos para llegar a más gente, aunque no precisó el monto invertido en este proyecto.
“No se trata con esto echarle una ayudadita a Moreno Valle, sin duda si la tiene que bueno, no lo pensé así porque la verdad es que él tiene que presumir y hace bien en andar por todo el país presumiendo su trabajo diciendo sí se puede vean lo que se hizo en Puebla”.
Cuestionado si la aparición en sus spots de televisión de obras emblemáticas de la administración estatal busca promover la imagen del gobernador o responde a su destape como aspirante a la gubernatura de Puebla, respondió que su campaña no fue diseñada con esa intención.
Lozano Alarcón explicó que su publicidad está alineada al proyecto de transición en gubernamental que inició en 2010 con el triunfo de Rafael Moreno Valle Rosas e incluso refirió que en su campaña rumbo al Senado de la República su slogan de campaña fue para “Seguir Transformando Puebla”.