Puebla, pue.- El dirigente estatal de Compromiso por Puebla (CPP), Germán Jiménez García, aseguró que el instituto político al que él representa, no es “un apéndice del morenovallismo” y tiene la fuerza suficiente para sobrevivir después que concluya la actual administración estatal,
“Por supuesto que no, somos un partido con vida propia y trabajaremos para los ciudadanos. Claro que no y siempre lo hemos dicho que Compromiso por Puebla trabajamos con Moreno Valle porque así se decidió pero somos responsables con las decisiones que tomamos para beneficio de los ciudadanos”.
Jiménez García, señaló que una vez ratificado su registro como partido político local emprenderán una intensa campaña de afiliación de militantes para incrementar su estructura electoral.
Precisó que actualmente su padrón de militantes está conformado por 20 mil personas y tienen presencia en todo el estado a través de sus 26 comités distritales y están trabajando para integrar sus comités municipales.
Jiménez García apuntó que así trabajaron con el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas a partir que rinda protesta al cargo el mandatario electo, José Antonio Gali Fayad, CPP se sumará a los trabajos para seguir transformando Puebla.