Puebla, Pue. El timonel del Club Puebla, Ricardo Valiño, confirmó que el equipo buscará la liguilla, por lo que recalcó que el partido de este fin de semana, frente a León, es fundamental para esas aspiraciones.
“Ganar es importantísimo porque justo enfrentamos a equipos que están en la misma situación que nosotros (cerca de la clasificación), es muy poca la diferencia de puntos entre nosotros y el rival. Un triunfo nos acercaría muchísimo, los que vienen son partidos en los que no hay que perder la calma, debemos plantear un juego tácticamente inteligente, estar en todos los detalles para hacer un trabajo perfecto y conseguir la victoria en casa”, enfatizó el estratega argentino.
Valiño agregó que el rival en turno ha venido de menos a más, por lo que augura un cotejo intenso el domingo.
“León ha modificado aspectos tácticos y dinámicos, pero es un rival al que tenemos visto y tenemos las herramientas para hacerle daño o contrarrestar el parado táctico que pueda proponer. Espero un partido abierto en el que los dos equipos van a ir a buscar la portería contraria. Cada partido es diferente, lo que me gusta es la entrega, el compromiso y la ambición que tiene el Puebla por ganar, eso no hay que perderlo”, sentenció.
Por último, reveló que cuenta con plantel completo para encarar a los Panzas Verdes, por lo que prepara la mejor táctica para tratar de conseguir el triunfo.