
Puebla, Pue.- La presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Susana Angulo de Banck -en compañía del director general del organismo, Juan Roman Espinosa Moyado-, recibió un donativo por parte de la Fundación Telmex, a beneficio del programa “Jóvenes en Progreso” y de la población en situación vulnerable.
En el marco del programa “Corriendo por la Educación” de dicha asociación filantrópica, Fausto Cota Chirino, director operativo y Raúl Ayala Mayorquín, gerente operativo de la Fundación Telmex-Telcel, respectivamente, entregaron a este organismo cinco becas estudiantiles para el nivel superior, 10 bicicletas, 15 sillas de ruedas, 10 impresoras y 10 tabletas electrónicas.
Angulo de Banck agradeció el compromiso social de Telmex para apoyar las causas a favor de la población en situación vulnerable e informó que el donativo se canalizará a las juntas auxiliares, así como a los beneficiarios de la Casa de Jóvenes en Progreso y del Programa de Atención Ciudadana y Gestión Social del SMDIF.
Rogelio Viesca Arrache, director; Luis Javier Egea, subdirector y Jacobo Mora Mendoza, gerente de desarrollo comercial de la región 7 de Telcel atestiguaron la entrega de dichos apoyos.