
Puebla, Pue. Puebla y Santos se repartieron los puntos luego de empatar 0-0 en el estadio Cuauhtémoc, donde las figuras del encuentro fueron los porteros de ambos equipos.
Cristian Campestrini por la Franja y Agustín Marchesín por los Guerreros regalaron un par de vuelos espectaculares para evitar que cayera la diana en su marco.
Al final, la excelente actuación de ambos porteros permitió que camoteros y los de Torreón sumen una unidad para su causa.
En los primeros 45 minutos de juego, tanto el equipo local como el visitante tuvieron jugadas de gol, pero los arqueros, Cristian Campestrini de la Franja y Marchesín de Santos, evitaron los tantos en su marco.
Fue el conjunto de Torreón quien tuvo la primera llegada de peligro, Rodríguez sacó disparo dentro del área, mismo que alcanzó Campestrini a desviar a tiro de esquina.
Luego, Carlos Gutiérrez sacó disparo de zurda que apenas alcanzó a desviar Marchesín y la pelota se estrelló en el travesaño.
Más tarde, de nueva cuenta, los guardametas se hicieron presentes en el encuentro, evitando que cayera el gol.
Para la parte complementaria, las cosas no cambiaron, Campestrini y Marchesín se robaron la tarde.
Cabe destacar que al filo del minuto 80, Marchesín se lesionó, se fracturó un dedo de su mano derecha, lo que obligó a dejar el marco y jugar en el campo, mientras que un defensa se colocó bajo los tres postes.
Pero el marcador no se movió y el partido entre Puebla y Santos terminó con el empate 0-0.
Por lo anterior, Club Puebla acumula 5 puntos y Santos llegó a 2 unidades.