Puebla, Pue. El conjunto de la Franja sumó su segundo tropiezo en la presente campaña al sucumbir en calidad de cuadro rojinegro que festejó su centenario de existencia.
La escuadra blanquiazul no pudo conseguir puntos en la jornada 5, pese a que vino de atrás para conseguir el empate 2-2, situación que no le fue suficiente y el equipo local se adjudicó el triunfo.
Atlas tomó muy rápido la ventaja en el marcador, ya que al minuto 3 Martín Barragán aprovechó el servicio en diagonal por izquierda de Cándido Ramírez para poner el 1-0.
Trece minutos después, el ex camotero Flavio Santos entró al área por el lado de la derecha, sacó servicio a la salida de Cristian Campestrini, la pelota pegó en el poste contrario pero Patricio Araujo terminó por meterla en su propia marco, 2-0.
El Club Puebla reaccionó cuando Damián Escudero mandó servicio a Matías Alustiza, le hizo túnel a Leiton Jiménez y se perfiló frente al portero rival, pegándole de derecha para colocar el 2-1, jugada que se presentó al minuto 30.
Para la segunda parte, la Franja consiguió el empate, al minuto 57 de tiempo corrido, Escudero centró en tiro libre, Alexis Canelo conectó para poner el 2-2.
Vale la pena mencionar que en dicha acción, Canelo se lesionó y tuvo que ser reemplazado.
Sin embargo, cuando se pensaba que los camoteros podían traerse un punto, apareció Luis “Macue” Robles, otro ex camotero, para fusilar a “Campe” y dejar el 3-2 definitivo a favor de Atlas y conseguir el triunfo, mientras que la Franja sumó su segunda derrota en el torneo.
Por lo anterior, el Puebla se quedó con 5 puntos y Atlas llegó a 8 unidades.
Para la jornada 6, la Franja regresa al estadio Cuauhtémoc y recibirá al América, mientras que los rojinegros se enfrentarán a Chivas.