Puebla, Pue.- Al negar que el gobernador electo, Antonio Gali Fayad le haya pedido incorporarse a la próxima administración, la tesorera de la capital poblana, Arely Sánchez Negrete, subrayó que está concentrada en realizar su trabajo a lado de Luis Banck, presidente municipal.
“Nosotros seguimos trabajando en el municipio, viene un trabajo fuerte que es la ley de ingresos y el presupuesto de egresos, la temporada alta del cobro del predial. Nosotros no tenemos una instrucción, sólo tenemos la del alcalde Luis Banck, de trabajar y de sacar todo lo que viene ahora en estos meses”.
Este martes, Rafael Ruiz Cordero, presentó su renuncia al frente de la secretaria de administración para formar parte del equipo de Gali Fayad; tanto él como la tesorera llegaron a la administración municipal por invitación de Gali, ya que los tres trabajaron juntos en el SAT.
Al respecto, Sánchez Negrete afirmó estar concentrada actualmente en la elaboración de la ley de ingresos y presupuesto de egresos, ya que esa fue la instrucción del edil de la capital Luis Back Serrato.
Abundó que no existe otro compromiso que el que no sea de laborar en la tesorería para sacar adelante los pendientes de fin de año, que son muchos.
Finalmente, no quiso responder si aceptaría la invitación de Gali Fayad para unirse a la próxima administración estatal de un año con 22 meses.