

Puebla, Pue.- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Rincón González, minimizó la filtración de un audio que reveló algunas inconformidades en contra de su dirigencia nacional, por lo que negó que esto signifique que haya una fractura dentro del albiazul.
En este tenor, aseguró que la conversación entre el diputado federal, Jorge Triana, y la ex candidata a legisladora federal, Beatriz Ruiz, no se le debe dar mayor relevancia debido a que es una plática privada que fue grabada con la intención de generar un escándalo.
Señaló que este tipo de audios se están volviendo una constante en la vida política para descalificar el trabajo de diversos actores políticos.
“A mí no me merece un comentario porque el partido hoy en día está fortalecido por las victorias que hubo en los siete estados, entonces, no creo que tenga ninguna repercusión escuchar este tipo de audios. Creo que los mexicanos debemos acostumbramos a dejar pasar este tipo de cosas porque no son sustantivos que le aporten a la nación o le afecten, finalmente son temas que más bien parecen vendettas privadas”.
Rincón González, expresó que este tipo de situaciones personales no tienen ningún impacto negativo en la vida interna del albiazul y por el contrario, subrayó, que el PAN entidades está más fuerte y unido después de las victorias que lograron en el pasado proceso electoral.
