Puebla, Pue.- El secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (Sdrsot), Rodrigo Riestra Piña, informó que los verificentro tienen que reanudar actividades de manera paulatina y únicamente permanecerán cerradas las seis líneas que quedaron inhabilitadas.
“No hay ningún verificentro que esté clausurado, únicamente hay líneas y en ese sentido estos verificentros a también podrán reabrir sus puertas y el trámite que podrán seguir dando es el de la medición OBD2, para ello no se requieren las líneas dinámicas”.
Las líneas inhabilitadas se encuentran en las Torres, la 25 poniente, el bulevar Atlixco, Momoxpan, San Martín Texmelucan y la colonia Zaragoza.
Para dichos casos, ya ingresaron sus documentos a oficinas centrales para solventar las observaciones que les emitió la Profepa y a la brevedad operen nuevamente.
“Se les llamó la atención por dejar de prestar el servicio todos al mismo tiempo. Seguirá el 10 por ciento de descuento para los tenedores de vehículos automotores que verifiquen en tiempo”, finalizó.