Puebla, Pue.- El dirigente municipal del PRI, José Chedraui Budib, haber cumplido con su trabajo durante el pasado proceso electoral, por lo que solo dependerá de lo que le instruyan sus dirigencias del partido, por lo que aseguró tener “la conciencia tranquila”.
En respuesta a la solicitud de un grupo de priistas de que debe ser el primero en ser sustituido, derivado de la falta de trabajo con la militancia, Chedraui Budib aseguró que solo responde a lo que le señale su dirigencia en el estado y a nivel nacional, sin importar que haya voces que piden su destitución.
“Para mí no es presión, yo les hago caso a mis dirigencias, esperaré trabajar muy de cerca con ellos, lo más importante es que yo estoy tranquilo por una parte, lo más importante es que seguiré recibiendo instrucciones directas tanto estatal como del PRI nacional”, dijo.
Chedraui Budib sentenció que no tiene problema alguno en que se realice un cambio en su puesto, siempre y cuando sea una instrucción de la dirigencia nacional y no de simpatizantes.