Puebla, Pue.- Desalojan las instalaciones del Congreso del Estado, en los dos edificios que albergan sus instalaciones, tanto en el edificio de la 5 oriente, como en el edificio alterno del Mesón, alrededor de la 1:45 de la tarde, el personal y algunos integrantes de los medios de comunicación fueron evacuados, de los inmuebles por espacio de dos horas luego de que personal de la institución argumentara que había un simulacro..
Al edificio central llegó una unidad de bomberos y personal de seguridad pública para hacer la revisión al interior del inmueble, sin encontrar el supuesto artefacto.
La misma situación ocurrió en el edificio conocido como El Mesón del Cristo ubicado en la 8 oriente donde durante casi 2 horas el personal administrativo y auxiliares de los diputados estuvieron en la calle esperando que se les diera la indicación para ingresar.
Las actividades volvieron a la normalidad cerca de las 16 horas, además de que algunos que trabajan tiempo completo aprovecharon para ir a comer y retornar a las oficinas.