Puebla, Pue. El argentino Damián Schmidt dijo sentirse a gusto a su llegada al Club Puebla, en el que buscará ganarse la confianza del timonel Ricardo Valiño y estar en el once titular.
El defensa central fue el último refuerzo que llegó al conjunto camotero, procedente de la escuadra del Racing de Argentina, y ya vio sus primeros minutos con el cuadro blanquiazul en la Copa MX, enfrentando a Querétaro, pero aseguró que buscará ser titular en la Liga MX.
“Ojalá sea pronto (debutar en Liga MX), pero soy consciente de que el equipo está haciendo bien las cosas, creo que el equipo consiguió un resultado importante como local (ante Tijuana) y ahora vamos a tener otro duelo importante de visita; uno siempre quiere jugar y estoy dispuesto a lo que diga el técnico”, enfatizó.
Asimismo, Schmidt se definió como un buen defensor, que trata de hacer las cosas bien, reveló que puede jugar en la línea defensiva tanto por el lado derecho como izquierdo (lateral), pero aseguró que se despeña mejor como central.