

Puebla, Pue.- Sin precisar si para el próximo año habrá nuevos impuestos o incrementos a los actuales, el edil de la capital Luis Banck Serrato comentó que ya iniciaron el estudio de la ley de ingresos 2017.
En una muy breve entrevista, declaró que para analizar el proyecto nombró a un grupo de trabajo que se encargará de recibir cada una de las propuestas.
El anterior estará encabezado por el titular del IMPLAN, José Luis Soberanes y el Secretario de Infraestructura, Francisco Zúñiga Rosales, los cuales tendrán en sus manos la recepción los documentos, que deberán ser evaluados -posteriormente- por los regidores de la comisión de hacienda.
Asimismo, no quiso responder si habrá nuevos impuestos o se incrementarán los existentes, ya que, dijo: “no voy a platicar de ley de ingresos ahorita”.
“Estamos en análisis, lo que puedo comentar es que integramos un grupo de trabajo para el presupuesto del año que entra, 2017, y nombramos como responsable al IMPLAN y al secretario Zúñiga para integrar todas las propuestas que hemos venido trabajando para discutirlas”.
Cabe recordar que para este año, el ayuntamiento de Puebla cuenta con una ley de ingreso de 4 mil 96 millones de pesos, cantidad que relación a 2015 tuvo una reducción de 38 millones pesos, por la disminución de fondos federales.
