
Puebla, Pue.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María del Socorro Quezada Tiempo, rechazó renunciar a la dirigencia al menos que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se lo solicite ya que para los allegados al senador Barbosa Huerta, fue un triunfo al participar de manera unitaria en la elección.
Comentó que estos dos años serán desgastantes para ella como para si partido político, pero aseguró que ella siempre ha sido de izquierdas, por lo que continuará dando batalla en el 2018.
“Estamos acostumbrados a este tipo de monstruos, de dinosaurios, personajes y empleados que solamente buscan su beneficio personal”.
Dijo que el diputado local ha obtenido algunas “regalías”, por ser un empleado, destacó que ella ha luchado en contra, hasta de la misma naturaleza.
Aseguró que haber obtenido el cuarto lugar es “honroso” para el PRD ya que su instituto político dejó atrás al Partido del Trabajo, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, PSI y hasta la misma candidatura independiente de Ana Teresa Aranda Orozco ya que con pocos recursos su abanderada del sol azteca, Roxana Luna Porquillo pudo competir contra fuerzas políticas grandes como el PRI, PAN y Morena.