
Puebla, Pue. El conjunto del Puebla viajó este lunes a Avándaro, Estado de México para llevar a cabo su etapa de pretemporada que comprende trabajo físico, rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
El equipo viajó completo a excepción del portero Cristian Campestrini, quien se rumora que podría dejar al equipo camotero sino llega a un arreglo con su contrato, al solicitar un aumento en su salario al doble, por lo que la directiva analiza dicha situación.
Por lo anterior, será en esta semana cuando se conozca si hay o no un acuerdo y si se mantendrá “Campe” con la Franja.
En lo que se refiere a la pretemporada, el timonel Ricardo Valiño, es quien encabeza la concentración del grupo en Avándaro, lugar en donde se espera que reporten los refuerzos: Juan de Dios Ibarra (portero, proveniente de Monterrey) y Alexis Canelo (mediocampista, proveniente de Jaguares de Chiapas).
Asimismo, se menciona que el colombiano naturalizado mexicano Franco Arizala sería otro refuerzo de la Franja, pero hasta el momento la directiva blanquiazul no ha confirmado nada.
El regreso del equipo a la Angelópolis será el 22 del presente mes, para luego dar paso a la fase de partidos de preparación.
En este sentido, hasta el momento se han confirmados los siguientes duelos: ante el Herediano el 30 de junio, ante Toluca el 2 de julio y el 8 de julio, contra Correcaminos.