
Puebla, Pue.- El senador de la República, Javier Lozano Alarcón, criticó el veto parcial de la #Ley3De3, por parte del mandatario federal Enrique Peña Nieto, al asegurar que lo único que hizo fue “despresurizar la olla” para evitar que se le salga de las manos el país.
En este tenor el panista, dijo que resultó positivo que el gobierno federal haya hecho uso de la facultad de veto para regresar una iniciativa a la Cámara de Diputados y al Senado de la República, a fin de que sea corregida.
Lamentó que el titular del Poder Ejecutivo federal lo haya hecho por las exigencias de los hombres de negocios agrupados en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y no por tratar de corregir los errores que cometieron los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que pertenece.
Agregó que otro factor que influyó en esta decisión fue la presión de la derrota que sufrió su partido el pasado domingo 5 de junio en todo el país, y los problemas que se han generado por las manifestaciones y reclamos de grupos sociales.