
Puebla, Pue.- El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Armenta Mier, se pronunció por que la administración que encabezará el gobernador electo, José Antonio Gali Fayad sea de éxito, por lo que dijo que pesar del endeudamiento heredado por la administración estatal, los recortes financieros al gasto federal y condiciones económicas que impactan a las entidades.
Aseguró que su fracción parlamentaria, revisará minuciosamente todos los proyectos que realicé la próxima administración estatal, con el objetivo del que el recurso se reparta equitativamente y con ello Antonio Gali Fayad cumpla con sus compromisos de campaña en la entidad.
El priísta, aseguró que con la ley de disciplina financiera se sabrá con claridad el nivel de endeudamiento, las causas, el origen, el cómo y el porqué del estatus financiero que le heredará la administración que encabeza Rafael Moreno Valle Rosas.
“Yo no quisiera que estuviera condenando un gobierno al fracaso, no estaría a favor del fracaso de un gobierno, estoy a favor de que el gobierno independientemente del partido que emane tenga éxito, pero el éxito no es hacer obras de ocurrencia”, dijo.
Finalmente señaló que las condiciones económicas del país tiene que privilegiar a los ciudadanos, esto a través del uso eficiente de los recursos públicos, por ello se pronunció “a favor de Puebla pero no a favor de los caprichos de un gobernante, no podemos tener más obra faraónicas”.