
Puebla, Pue.- Desde mayo del año pasado, el servicio de agua potable está suspendido en el Estadio Cuauhtémoc, espacio que a la fecha no ha emitido su pago.
En entrevista, el director de Agua de Puebla para todos, Héctor Durán Díaz, lamentó que siga este pasivo invitándolos a que las autoridades responsables del espacio deportivo se pongan al corriente, evitando mencionar el monto que deben.
“Desafortunadamente no han cubierto su adeudo, ahorita están en pretemporada y no se han puesto en contacto con nosotros, el servicio está suspendido y se mantendrá así hasta que no se tenga respuesta”, respondió a la prensa.
Detalló que no se han acercado para firmar algún tipo de convenio o en su caso buscar una alternativa para liquidar el adeudo por concepto del vital líquido.
En lo que a la firma corresponde, dijo, han cumplido en tiempo y forma en ofrecer este servicio, empero, denunció que el Estadio Cuauhtémoc desde hace tiempo no ha pagado este concepto, situación que derivó en el corte del mismo.
El 9 de mayo, la concesionaria Agua de Puebla para Todos cortó el suministro del vital líquido al Estadio Cuauhtémoc, por un adeudo que presentaba el inmueble meses atrás.
En tanto, en noviembre de 2015, por presentar un adeudo cercano a los 5 millones de pesos, cortó el servicio de agua potable días antes de la reinauguración del inmueble con un partido amistoso entre el Puebla de La Franja y el Boca Juniors de Argentina.