
Puebla, Pue. El conjunto de la Franja cerrará su pretemporada en Avándaro, Estado de México con un partido amistoso frente a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, cotejo que se celebrará este miércoles a las 11 de la mañana, en el estadio Universitario Alberto Córdova.
Un intenso trabajo en el aspecto físico es el que ha llevado a cabo el plantel camotero y hoy llevarán a cabo su primer examen.
“Como cada inicio de campaña, la pretemporada es muy importante para reforzar el aspecto físico y llegar bien al torneo. Veo bastante bien al grupo, trabajando bastante fuerte, pero ya estamos en las últimas y de aquí en adelante pensaremos en los partidos amistosos, en tratar de aflojarnos y llevar a cabo lo que el cuerpo técnico nos pide”, señaló el lateral Óscar “Kevin” Rojas.
Reveló que el objetivo del equipo para el Apertura 2016 de la Liga MX es calificar a la liguilla y en dicha instancia, hacer un buen papel.
“Este equipo no está para pelear el descenso, pero teniendo el colchón a lo mejor el grupo se relaja y se ve reflejado de alguna forma, para evitarlo debemos tener en mente que esto no va a ser nada fácil. Hay que sumar como sea donde estemos y sobre todo en casa siempre sumar de a tres”, subrayó.
Luego del amistoso ante los Potros de la UAEM, la Franja regresará a la Angelópolis para afrontar una serie de encuentros de preparación, donde se medirá ante el Herediano, el 30 de junio; a Toluca, el 2 de julio, y el 8 de julio contra Correcaminos.
Cabe recordar que el Puebla sostendrá su primer encuentro del Apertura 2016 el sábado 16 de julio, visitando al Monterrey a las 19:00 horas.