Puebla, Pue.- Luego de los resultados obtenidos por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en los comicios pasados donde quedó como segunda fuerza política, el diputado local Leobardo Soto Martínez, dio a conocer que la mejor opción para estar al frente del tricolor poblano en el estado, sería Blanca Alcalá Ruíz, debido a que ella conoce de primera manos quien sí apoyo a su aspiración gubernamental.
En este tenor, el también líder de la CTM, comentó que luego de cada proceso electoral, se tiene que renovar la dirigencia, y se tiene que asumir con responsabilidad.
“si nosotros nos súmanos al trabajo de Blanca Alcalá, a hacer el trabajo al interior del partido, pues muchos que se queden sin chamba, van a tener que trabajar, o irse a otros partido como siempre lo han querido hacer”.
Asimismo dijo que ella como abanderada del PRI, vio de primera mano quien estuvo trabajando al lado de ella, por lo que debe de reflexionar y asumir la dirigencia del partido.
Aseguró que a tres días de la elección, en vez de estar criticando, y estar agrediendo, se deberían de sumar, en beneficio y la unidad del partido.