
Puebla, Pue.- Ana Teresa Aranda, candidata independiente a la gubernatura de Puebla, aseguró que se encuentra tranquila y segura de lo que realizará en el debate del próximo 12 de mayo y aseguró que lo importante es lo que sucede después del mismo.
“Creo que es muy importante lo que sucede después de estos encuentros porque las redes nos permiten hacer que el post debate sea una oportunidad para que los ciudadanos que no pudieron verlo el día que se realizó saquen sus propias conclusiones”, explicó la candidata.
La candidata independiente Ana Tere Aranda Orozco se reunió con miembros de la Coparmex, donde pudo escuchar sus inquietudes acerca de sus gestiones de llegar al gubernatura de Puebla. También aprovechó para conversar con la prensa sobre el debate que se realizará el próximo jueves 12 de mayo y aseguró que cada uno de los candidatos va a hacer su mayor esfuerzo para aprovechar el encuentro dejar muy clara su posición con respecto a los temas.
“Yo me siento muy bien, muy tranquila y muy segura de lo que voy a hacer en el debate. Además creo que es muy importante lo que sucede después de estos encuentros porque las redes nos permiten hacer que el post debate sea una oportunidad para que los ciudadanos que no pudieron verlo el día que se realizó saquen sus propias conclusiones”, explicó.
Con respecto a la visita del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, explicó que se suspendió por temas de salud. “Todos lo que puedan hacer los de afuera se los agradecemos, si llega a venir Jaime Rodríguez, qué padre, pero eso no nos va a hacer ganar la elección. Lo único que nos puede hacer ganar es que los poblanos tomen la alternativa independiente y salgan a votar y a ellos son los que estamos convocando”, aseguró.