Puebla, Pue.- El candidato de la coalición Sigamos Avanzando al gobierno del Estado, Tony Gali, reiteró que en su campaña no hay ataques ni los habrá , solo 22 compromisos que fueron firmados ante notario público y que serán cumplidos cuando gane la elección.
Expresó lo anterior luego de que en el debate de ayer jueves en la noche, sus contrincantes mujeres se dedicaron a atacarlo, pero dijo que él se concentró en difundir sus compromisos.
“Fuimos muy contundentes. En el debate hubo ataques, cifras “alegres” y platicando de promesas. Yo presente compromisos firmados ante notario”, dijo.
El candidato de la coalición recordó que las cifras en el campo, turismo y desarrollo económico demuestran una nueva Puebla.
Gali Fayad señaló que de cara a su cierre de campaña, continuará recorriendo intensamente los 217 municipios de Puebla a través de las siete regiones.
Incluso, adelantó que este fin de semana visitará la Sierra Norte para seguir presentando y formando los compromisos que serán plasmados en el Plan para Puebla.