
Puebla, Pue.- La candidata independiente a la gubernatura del estado de Puebla, Ana Teresa Aranda, dio a conocer que durante sus recorridos que ha realizado al interior del estado, ha recibido el apoyo de muchos jóvenes quienes impulsan a su candidatura ciudadana.
Dijo que durante estos más de 30 días de campaña ha visitado los distritos de Huejotzingo, Zacapoaxtla, Serdán, Zacatlán, donde da a conocer las propuestas que tiene en caso de llegar a la gubernatura.
Reconoció que Puebla es un estado muy grande, con 217 municipios y una población muy dispersa, sin embargo con la ayuda de las redes sociales será posible llevar el mensaje que ella tiene para todos los poblanos. En esta campaña –dijo- se apoya con el manejo de las redes sociales, por lo que es importante que una publicación que haga la ciudadanía se encargue de compartirla con miles y miles de personas.
“Estamos en la última oportunidad que tenemos de poder cambiar las cosas en Puebla y poderlas cambiar en paz, con esta elección”, dijo la aspirante a la gubernatura tras llamar a los ciudadanos a acudir a las urnas y favorecerla con su voto el 5 de junio próximo.
Aranda Orozco pidió a los poblanos, sobre todo a los jóvenes, seguir repartiendo los volantes y continuar con el perifoneo, pero sobre todo echarle ganas de estar compartiendo los debates que se dan en las redes sociales, “sólo así vamos a conseguir cosas que ni siquiera nos las imaginamos”.