
Puebla, Pue.- Una mente enferma y estúpida fue la autora de colgar dos muñecos con publicidad de Tony Gali, simulando personas muertas, consideró el vocero del PAN, Javier Lozano Alarcón.
El sábado en la madrugada en un Puente de la vía Atlixcayotl, aparecieron dos bultos con figura de cuerpo humano, hecho que fue dado a conocer por redes sociales.
Entrevistado sobre el tema, el también senador de la república, criticó este hecho tachándolo de una estrategia carente de toda ética y moral, ya que pretenden ensuciar el ambiente.
Buscan, además, permear en el ambiente la existencia de delincuencia organizada, lo cual es una idea estúpida y propia de gente sin valores.
Abundó que le parece patética la estrategia, por lo que pedirá allegarse de información para saber exactamente qué pasó para dar una respuesta con mayores datos.
“Reprobable, no sabía, pero me parece patético, la gente se va a espantar va a pensar que son cuerpos humanos. Es una idea estúpida e inmoral: lo repruebo categóricamente. No puede estar la gente tan enferma para hacer este tipo de cosas. No sé (quienes fueron) pero es una gente con mente enferma”.
Al final, lamentó que en Puebla se realice este tipo de política jugando con los valores de la sociedad poblana, quien está ávida de propuestas y no de generar miedo.