

Puebla, Pue.- La candidata independiente al gobierno de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco, pidió a los poblanos hacer caso omiso a las campañas negras que promueven los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), y los convocó a salir a las urnas para lograr “un golpe de timón” que permita generar una nueva forma de gobierno.
Señaló que desafortunadamente los partidos políticos se han enfrascado en una serie de ataques y descalificaciones, con el objetivo de desanimar a los ciudadanos para que el próximo 5 de junio no se presenten en las urnas a emitir sus votos.
Expresó que la intención de los candidatos de los partidos tradicionales es mantener la guerra sucia hasta el día de la jornada electoral, y que esta elección se defina entre sus estructuras y con el voto de “los comprados”.
“Los convoco a que vayamos con toda valentía a decir con el voto que ya no queremos que nos sigan mal gobernando. Creo que esta guerra sucia que hay en las campañas tiene el propósito que la gente no salga a votar, de que la gente no salga y que sólo los comprados vayan a las urnas”, sentenció.
Aranda Orozco, subrayó que los poblanos tienen en sus manos la oportunidad de generar un gobierno honesto y que sirva a la gente, indicando que esto sólo se podrá logar a través de la propuesta independiente, por lo que pidió su apoyo para que el próximo 5 de junio gane la elección.
