

Puebla, Pue.- El director de Tránsito Municipal, Ricardo Flores Huepa informó que tras la construcción del Nodo Vial 485, el comercio en la zona mejoró además de que se redujo el tráfico considerablemente.
En la avenida 27 sur, detalló, el aumento de la circulación de sur a norte aumentó en un 300 por ciento, propiciando beneficios al comercio de la zona.
Dijo que haber cambiado el sentido en la 27 sur -de Circuito Juan Pablo Segundo hasta 23 Poniente- permitió evitar la saturación vehicular.
Indicó que aún siguen haciendo presencia elementos de tránsito municipal para los conductores despistados que aún desconocen las modificaciones, sin que esto implique la aplicación de multas, pues se mantiene la fase de socialización.
Refirió que esta avenida servía sólo para tránsito local, pues circulaban 20 vehículos cada 10 minutos, mientras que ahora es el mismo número pero por cada minuto.
“La circulación aumentamos en 300 por ciento porque era una avenida de circulación local y mucha de ella se usaba como estacionamiento de ahí que el estudio técnico permitió detén rimar su cambio”.
Agregó que fue atinado realiza los ajustes pues los comercios de la zona se han beneficiado con la llegada de más clientes por el aumento del flujo vehicular.
