
Puebla, Pue.- La candidata al gobierno de Puebla por la vía independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, dijo que su cierre de campaña se llevará a cabo en la Plaza de la Democracia como “un acto simbólico”, en el que convocará a los poblanos a que salgan a votar las urnas el próximo domingo 5 de junio.
Aranda Orozco, pidió a los ciudadanos hacer una reflexión durante los días previos a la jornada electoral para hacer valer sus derechos y emitir un voto razonado a favor de la opción independiente que ella encabeza en Puebla.
El cierre de campaña será el miércoles en la Plaza de la Democracia a las seis y media de la tarde y será un acto simbólico, es miércoles el último día que se puede hacer campaña. Como saben es un evento en donde no habrá acarreados, donde no habrá lonches, en donde no habrá absolutamente ninguna de estas cosas”
Finalmente, la candidata confió que los abstencionistas y los switcher se decidirán a favor de su candidatura independiente con lo que sumados a los votos de los ciudadanos libres, aseguró que ganará la elección y se convertirá en la primera gobernadora de Puebla.