Puebla, Pue.- “Están amenazando a los ciudadanos con el programa Prospera, pero además están presionándolos para tomarle una fotografía a su voto con el objetivo de obligarlos a sufragar por el PRI”, reveló el candidato a gobernador de la alianza Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad.
Este día, Tony Gali visitó el municipio de Zaragoza, comunidad donde más priistas se sumaron a su proyecto, como Gabriel Reyes Cardoso, exdiputado local de ese partido.
Durante su discurso, informó que los poblanos se están quejando con él por la presión que están recibiendo para votar contrario a Tony Gali, sin embargo, pidió no dejarse sorprender.
“Hoy estamos frente a un pasado que nos amenaza como un fantasma, no se dejen amenazar, ya me estaban diciendo y recibí a varias personas que me decían que las están amenazando con Prospera, no les pueden quitar ningún programa. El jefe de estas personas no está de acuerdo con lo que están haciendo. También les están diciendo que le saquen foto a su voto, pero el voto es secreto y es para Tony Gali”.
En torno a su propuesta, se comprometió a edificar un campus universitario en la comunidad para seguir fomentando la educación.
También, dio a conocer que el 70 por ciento del presupuesto estatal se invertirá en los ayuntamientos y se destinará una parte a los festejos que organizan los mayordomos para seguir conservando las tradiciones.
Asimismo, priorizará el tema de seguridad para evitar el robo a transporte, instalando cámaras de video vigilancia en todos los municipios tal como lo hizo en la capital poblana.
Agregó que apoyará a los 5 mil migrantes que regresan a Puebla, ya sea con trámites para conseguir licencias de conducir en Estados Unidos, así como brindarles empleos a través de plazas del idioma inglés.