
Puebla, Pue.- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, reveló que por ejercer su derecho de libertad de expresión pueda ser expulsado del Sol Azteca, por un grupo de militantes que se han manifestado en su contra.
Martínez Amador reiteró que siempre ha actuado de forma institucional y que si expresó alguna opinión referente a su partido, ha sido en contra de lo que él considera una imposición, al tener a Roxana Luna como candidata a la gubernatura, ya que desde su punto de vista la aspirante no cuenta con una imagen ganadora y que se encuentra lejos de ser adecuada para representar a un partido como el suyo.
“Lo único que he hecho a lo largo de este proceso es expresar mi opinión de desacuerdo respecto a la forma en que fue designada la candidata. Yo creo que en cualquier partido se debe permitir la libertad de expresión, estoy renuente a creer que en el PRD pueda decidir expulsar a un militante simplemente por expresarse”.
Sin embargo, Carlos Martínez admitió que a como están las cosas dentro del Sol Azterca, pueda suceder, pero al mismo tiempo espera que exista cordura todavía en sus militantes y se olvide este asunto para seguir trabajando en miras del próximo 5 de junio.